Arrancaron los corsos en la Perla del Ramal

Jujuy al día® – “El Corso se hace sí o sí” y a partir  de las 22:30 hs en la perla del ramal  se realizó el lanzamiento de  la fiesta Carnestolenda más popular y atractiva del Norte Argentino.

“En menos de ocho horas se montaron los escenarios, se realizó la limpieza en el circuito, junto al sonido las bandas en vivo, el sonar de tambores, cajas, tumbadoras, redoblantes y la danza de nuestros Artistas este viernes 14 de Febrero logramos lanzar nuestra fiesta” así lo manifestó el Presidente de la Comisión Ejecutiva de Corsos Sr. Javier Jurado, durante el lanzamiento oficial de los corsos, acompañado de una magnifica noche junto a miles de personas que concurrieron para ser partícipes del espectáculo  familiar y de diversidades culturales más famosos  de la perla del ramal.

Esta noche se tornó maravillosa cuando sonaron las bombas y   las sayas, los tinkus,  comparsas y disfraces individuales comenzaron su recorrido por calle San Martín brindando su espectáculo durante nueve cuadras haciendo bailar a los niños, jóvenes,adultos y ancianos que colmaron de aplauso a los artistas en  la zona céntrica de San Pedro.

Cabe resaltar la organización de esta Comisión Ejecutiva  acompañada de áreas operativas del Municipio, SAME, Policía de la Provincia y Gendarmería quienes trabajaron  exitosamente para que esta fiesta se realice con total normalidad.

Luego de este magnífico lanzamiento este sábado 15 de Febrero los Sampedreños se preparan para disfrutar de la visita del PierrFrizcshe quien participará de esta gran fiesta en la Carroza Oficial de la COM.E.COR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Deteriorado por las lluvias, se repara Puente sobre Patricias Argentinas

Dom Feb 16 , 2014
Jujuy al día® – Las últimas precipitaciones de gran intensidad, dejaron numerosos sectores de nuestra ciudad, con notables deterioros en su estructura, desplazamiento de laderas y erosión de carpeta asfáltica, lo que requiere de sostenidos trabajos que ejecuta la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. En ese aspecto, el Director […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes