Operativos policiales de los cuerpos de radiopatrulla y caballería

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Caballería dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, continua realizando recorridos preventivos sobre rutas nacionales y provinciales conforme directivas impartidas por la Jefatura de Policía. En este contexto procedieron al secuestro de varios animales equinos por infracción a la ley Nº 4959/96 “animales sueltos”, los cuales se encontraban sobre las rutas 9 y 56 de esta ciudad capital.

El primer procedimiento se concretó, en circunstancias que los uniformados de la citada unidad efectuaba recorridos preventivos sobre ruta provincial 56 y al llegar a la altura del km 12, advirtieron la presencia de dos equinos sueltos, los cuales ponían en peligro el tránsito vehicular, por tal motivo se procedió al secuestro preventivo de los mismos, por infracción al artículo 3º de la Ley 4959/96.

El segundo hecho registrado sobre ruta nacional 9 altura barrio Alto Padilla, donde secuestraron dos equinos. En ambos casos trasladaron a los animales hacia los corrales de esa unidad ubicada a la vera de la ruta provincial 56 del barrio Higuerillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La policía secuestro una motocicleta y demoró a dos sujetos

Sáb Feb 15 , 2014
Jujuy al día® – Dos sujetos que empujaban una moto por el centro quedaron alojados en la seccional 1ra, luego que fueran demorados por efectivos policiales que advirtieron su accionar sospechoso. Alrededor de las 02 de la madrugada de hoy, personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla en circunstancias que efectuaba […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes