Ladrón de celular demorado

Jujuy al día® – Un sujeto fue trasladado preventivamente a la Seccional 32, luego que fuera aprehendido cuando intentaba darse a la fuga tras haberle sustraido el celular a una joven que transitaba por una calle del barrio Malvinas.

Ayer alrededor de la hora 11:00, en circunstancias que el personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla efectuaba recorridos preventivos por la esquina de calle Sajama y Zarzoso del barrio Malvinas, fueron alertados por unos vecinos sobre el hecho, quienes también manifestaron que tenían retenido al sujeto inculpado de sustraerle el celular a una mujer que transitaba por una de las arterias de mencionado sector barrial, por tal motivo se dirigieron al lugar a fin de interiorizarse de lo ocurrido, posteriormente trasladaron al delincuente hasta la sede policial, donde quedó alojado preventivamente.

Luego de los trámites de rigor, y tras la denuncia de la mujer damnificada el sujeto quedó a alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno por el delito de “robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Leyes especiales clausuró de locales comerciales que infringieron ley de expendio de bebidas alcohólicas

Sáb Feb 15 , 2014
Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió en diferentes procedimientos a la clausura de cinco locales comerciales con asiento en esta ciudad. En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la Legislación Contravencional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes