En la Delegación de Villa Jardín de Reyes se realizará hoy exposición de animales exóticos

Jujuy al día® – Continuando con la política de brindar actividades para los niños y para toda la familia en estas vacaciones de verano, la Delegación de Villa Jardín de Reyes ofrecerá hoy sábado 15 la “Exposición de animales exóticos”  con el fin de concientizar sobre el cuidado de dichos animales.

El Director de la Delegación de Villa Jardín de Reyes Daniel Ruíz resaltó que “la idea es aprovechar este fin de vacaciones y brindar un espacio alternativo para los chicos y grandes, en nuestra delegación presenciando la presentación y exposición  de animales exóticos. Conocer sobre estos animales, los cuidados de los reptiles, su manutención permite que se los tenga en la casa.”

“Esta actividad se va a realizar en los predios de la Delegación de Villa Jardín de Reyes. La entrada es libre y gratuita. Se desarrollará hoy sábado de 11 a 19hs, estarán abiertas las puertas durante todo el día para que los vecinos de la Villa y de toda la provincia de Jujuy puedan asistir y aprender sobre estos animalitos”.-

Luciano Rovera Corte detallo que  “con esta exposición surge la idea de llegar a los chicos, siempre tratando de llegar a los chicos y en esta ocasión contamos con el apoyo de Daniel Ruiz y el espacio de la Delegación de Villa Jardín de Reyes, y la idea es la exposición de distintos ejemplares. Dar unas charlas para reforzar sobre todo la concientización, en parte brindar información a todos aquellos que les interese sobre fauna exótica o fauna silvestre y también por supuesto la fauna jujeña de la zona de Reyes, Yala etc.”

La cita es este sábado 15 de Febrero, de 11 a 19hs en los predios de la Delegación de Villa Jardín de Reyes con entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy sábado a partir de las 16 horas: Torneo “BMX Contest” en la Pista de la Salud

Sáb Feb 15 , 2014
Jujuy al día® – Es un evento deportivo que se realizará hoy –sábado 15- en la Pista de la Salud a partir de las 16 horas, organizado por jóvenes de la comunidad “BMX Contest”, conjuntamente con las  Direcciones de Deporte y Recreación, de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes