Realizarán un recorrido turístico con motivo del Día de los Enamorados

Plaza de los enamoradosJujuy al día® – Tendrá lugar hoy desde las 18.30 desde el mirador “Valladolid” de calle Carrillo hasta la Plaza de Los Enamorados (bajada de Ciudad de Nieva) una caminata con motivo de la festividad de San Valentín, organizado por la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Dirección de Turismo.

El recorrido se iniciará a las 18:30 hasta las 20:00, comenzará en el mirador Valladolid (Calle Carrillo y pasaje Valladolid) continuando por la plaza Hipólito Irigoyen hasta la Plaza de los Enamorados (bajada de Ciudad de Nieva, prolongación calle Libertad).

El circuito contara con paradas durante las cuales se podrán deleitar con poesías autores jujeño, historias de pasión, leyendas y otras sorpresas programadas.

También se aspira a renovar el amor a aquellas parejas que participen, mostrando la cultura e historia jujeña con otra óptica y otros circuitos temáticos.

Asimismo la Secretaria de Cultura y Turismo de la ciudad de S.S. de Jujuy, invita  los jujeños y visitantes a presenciar y participar de un recorrido turístico temático, a partir de la próxima festividad de San Valentín.

La propuesta es convocar a siete parejas, para el recorrido, las cuales deberán registrar su inscripción en la sede de la Dirección de Turismo, de calle Lamadrid y Salta hasta hoy en el horario de 8 a 13  y gratuita con cupo limitado.

Cabe acotar que colaboran con esta realización empresas del sector y del Centro vecinal de Ciudad de Nieva, para aportar a la actividad y fortalecer nuevos circuitos turísticos al barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Positivo balance sobre el reordenamiento del tránsito en el parque San Martín

Vie Feb 14 , 2014
Jujuy al día® – Autoridades de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ven con “buenos ojos” el reordenamiento del tránsito en la zona norte del Parque San Martín, a solo cinco días de haber lanzado la “prueba piloto” del cambio de circulación vehicular en ese sector, y sostuvieron que  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes