Primera reunión anual del Consejo Provincial de la Mujer

consejo mujerJujuy al día® – El Consejo Provincial de la Mujer llevó adelante la primera reunión del año junto a referentes de las Áreas Mujer Municipales de la provincia, dicho encuentro fue en instalaciones de la cartera del Ministerio de La Producción.

La convocatoria fue en el marco de la planificación de actividades provinciales, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, además de fijar  la agenda del 1er semestre del año.

Esta modalidad de trabajo junto a las referentes de los Municipios y Comisiones Municipales de la Provincia tiene como objetivo fortalecer institucionalmente los espacios estatales para la revalorización de la Mujer de todas las regiones de la Provincia.

La Coordinadora Provincial de la Mujer, Liliana Dominguez, instó a las mujeres presentes a generar actividades en sus territorios y acorde  a las realidades locales y comprometió el acompañamiento de técnico del Consejo Provincial de la Mujer para concretar las metas municipales que se propongan para el corriente año.

Estuvieron representadas las localidades de San Francisco; Palma Sola ; Volcán; Palpalá; Yuto; Santa Clara; La Mendieta; Tumbaya; Puesto Viejo; Huacalera; Perico; Abdón Castro Tolay; Aguas Calientes; Arrayanal; Barrios; Cieneguillas; el Cóndor; Maimará; Pirquitas; Pampa Blanca; Puesto Viejo; Rodeito; Rosario de Río Grande; Santa Ana; Santa Catalina; Susques; Tumbaya; Yala; Yavi; El Carmen; Humahuaca; Fraile Pintado; La Quiaca; Libertador General San Martín; Rinconada y Monterrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por el silencio del Gobierno : trabajadores de la Intersindical de Jujuy realizaron cortes de rutas, puentes y movilizaciones

Jue Feb 13 , 2014
Jujuy al día® – Con cortes de puentes, de rutas, municipios cerrados y movilizaciones en toda la provincia, se cumplió la jornada de lucha de la Intersindical de Trabajadores Estatales de Jujuy, destacándose la participación de los docentes autoconvocados, quienes se sumaron a la lucha popular, y la presencia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes