Parque Botánico Municipal: promueven las “caminatas” como atractivo turístico de la ciudad

Jujuy al día® – Continuando con la política de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy  de aumentar las visitas a los atractivos turísticos de la ciudad, se realizan en el Parque Botánico Municipal  desde el sábado 1 de febrero  caminatas guiadas a cargo de la Lic. Candelaria Zamorano.

La Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy  junto a la Dirección de Turismo y la Dirección del Parque Botánico apoyan esta iniciativa que está dirigida a toda la comunidad y a los turistas que lleguen a la capital, con el fin de revalorizar el Patrimonio Natural con el que cuenta la capital jujeña.

La propuesta consiste en una caminata guiada de 2 hs. aproximadamente  e inicia con una charla de introducción, para lograr contextualizar al visitante. Luego se procede a la caminata, la cual se ajusta al nivel de los participantes, teniendo en cuenta las edades del grupo. Durante la misma, el visitante puede disfrutar del paisaje, aprovechando los miradores para tomar fotos, descansar y a la vez entender el valor de los espacios naturales.

Cabe resaltar a todos los vecinos de la ciudad y a los turistas que visitan San Salvador de Jujuy que las caminatas en el Parque Botánico Municipal Barón María Schuel se realizarán durante todos los sábados de febrero, a partir de las 9:00 hs.

Para mayor información, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Turismo Municipal, ubicada en calle Lamadrid esq. Salta, o  bien presentarse el mismo día de la actividad (todos los sábados de febrero) a las 9:00 hs en el Parque Botánico Municipal, ubicado en B° Los Perales, calle Caballito Criollo s/n.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

15 km de fila: 20 remiseros de Jujuy mantienen en vilo a vehículos que quieren entrar o salir de la provincia

Jue Feb 13 , 2014
[box color=»white» icon=»accept»]Cortan la RN 34 desde Pampa Blanca y la fila de autos llega casi a Güemes: Exigen permiso para trabajar en Salta[/box] Jujuy al día® – Filas de vehículos se acumulan en ambas direcciones al corte. Reclaman a la Municipalidad de Salta se les permita llevar pasajeros desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes