Empleados de un comercio logran aprehender a ladrón que los quiso robar en barrio Gorriti

Jujuy al día® – Un sujeto fue retenido en el barrio Gorriti por empleados de un negocio de la zona, cuando intentaba escapar luego de cometer un ilícito. El hecho se produjo durante la noche del martes en el cual intervinieron efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana.

Durante la noche del martes, alrededor de las 20.50, en circunstancias que dos efectivos del cuerpo de protección ciudadana realizaban recorridos preventivos por arterias del barrio Gorriti, fueron alertados por empleados de una mueblería ubicada sobre la calle Juana Manuela Gorriti al 600, que tenían retenido a un sujeto quien minutos antes fue aprehendido cuando intentaba darse a la fuga tras haber sustraído tres sillas del negocio.

Los uniformados al arribar al lugar y luego de constatar lo informado, procedieron a trasladar al individuo a la sede policial, donde luego de la identificación correspondiente quedo alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Luego de la denuncia correspondiente por parte del negocio damnificado el mismo quedó alojado a disposición de la justicia, por el delito de “hurto en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Parque Botánico Municipal: promueven las “caminatas” como atractivo turístico de la ciudad

Jue Feb 13 , 2014
Jujuy al día® – Continuando con la política de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy  de aumentar las visitas a los atractivos turísticos de la ciudad, se realizan en el Parque Botánico Municipal  desde el sábado 1 de febrero  caminatas guiadas a cargo de la Lic. Candelaria Zamorano. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes