Dos cambios en el “Lobo” para recibir mañana a Independiente Rivadavia Mendoza

Jujuy al día® – Los ingresos del defensor Ignacio Sanabria por Enzo Ruiz y del volante Maki Salces por Fabián Espínola serían los únicos cambios en el primer equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para recibir el viernes a Independiente Rivadavia Mendoza, por la 23ra. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

Sanabria y Salces fueron incluidos en el último ensayo futbolístico previo al encuentro realizado en el estadio 23 de Agosto, y serían titulares en el “Lobo” jujeño.

En la práctica, el equipo formó con Lucas Hoyos; Franco Sosa, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Facundo Callejo, Álvaro Brun, Gabriel Solís y Maki Salces; Milton Céliz y Matías Quiroga.

El arquero Hoyos, que venía trabajando de forma diferenciada, se recupera satisfactoriamente de una molestia en el empeine de su pie izquierdo.

El revés sufrido en la fecha anterior ante Atlético Tucumán (1-2)impulsó al entrenador Mario Sciacqua a efectuar modificaciones, al tomar nota de algunas falencias en el andamiaje del equipo.

El partido del viernes significará la oportunidad del conjunto jujeño para iniciar su recuperación y tendrá enfrente a Independiente Rivadavia, que viene de derrotar a Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 1, alejándose de la zona de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos jóvenes resultaron heridos tras un vuelco en Los Alisos

Jue Feb 13 , 2014
Jujuy al día® – Dos jóvenes fueron trasladados al hospital Pablo Soria luego que a bordo de un automóvil protagonizaran un accidente de tránsito sobre ruta provincial 8 altura Los Alisos. El hecho durante la noche del martes. Alrededor de las 21 horas de ayer, la guardia de prevención de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes