15 km de fila: 20 remiseros de Jujuy mantienen en vilo a vehículos que quieren entrar o salir de la provincia

[box color=»white» icon=»accept»]Cortan la RN 34 desde Pampa Blanca y la fila de autos llega casi a Güemes: Exigen permiso para trabajar en Salta[/box]

corte r 34Jujuy al día® – Filas de vehículos se acumulan en ambas direcciones al corte. Reclaman a la Municipalidad de Salta se les permita llevar pasajeros desde Jujuy a la capital salteña

Centenares de vehículos están atascados en la Ruta nacional 34 debido a la protesta de un grupo de remiseros jujeños, que reclaman a la Municipalidad de Salta se les permita llevar pasajeros desde Jujuy a la capital salteña.

La fila de camiones, colectivos y automóviles ya ocupa 15 kilómetros desde el control policial de Pampa Blanca, Jujuy, hasta cercanías a la ciudad de Güemes, en Salta. A las 10 horas se permitió el paso pero por espacio de 40 minutos.

Voceros de la protesta dijeron a medios jujeños y salteños que los remiseros fueron “reprimidos” en Salta y que contrariamente a lo que ocurre en la vecina provincia, en Jujuy se les permite entrar a los remiseros salteños que vienen con pasajeros.

El corte es llevado a cabo por unos veinte remiseros de San Salvador de Jujuy, Perico y San Pedro, que cruzaron sus vehículos sobre la ruta, ante la reducida presencia policial que nada hizo para impedir el bloqueo.

Según relataron a El Libertario automovilistas que esperaban poder pasar, también se bloqueó la ruta que une Aguas Calientes con Güemes, por donde podría haberse desviado el tránsito.

Se trata del segundo día consecutivo de cortes en la ruta nacional 34, ya que ayer tampoco se pudo circular por la mañana a raíz de piquetes instalados por el gremio de ATE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Abra Pampa, San Salvador de Jujuy y Santa Clara

Jue Feb 13 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  Interrupciones Programadas en las siguientes zonas: Loc.: ABRA PAMPA. Día: VIERNES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes