Personas buscadas

Jujuy al día® – CANDIDO JONATAN NATANEL de 23 años de edad ausente de su domicilio desde el 09 de febrero del corriente año.

Personal policial de la División Trata de personas y Leyes Especiales se encuentran abocados a  la búsqueda del  mismo por lo que brindaron los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1.70 mtrs., tez blanca, cabellos cortos lacios de color negro. Vestía pantalón jeans de color azul oscuro, una camisa de color rosado con verde claro, una campera de lluvia de color negra y calzaba zapatillas de color rojas con negro. Llevaba consigo una mochila de color gris.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes al protagonista lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sexagenario resultó herido al ser embestido por un vehículo

Mié Feb 12 , 2014
Jujuy al día® – Durante la noche del lunes, un hombre de 67 años de edad, sufrió golpes y otras lesiones, luego de ser embestido por un automóvil, cuando transitaba por un sector del casco céntrico de esta ciudad. La víctima fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes