Demorado al intentar sustraer elementos de un auto

Jujuy al día® – Durante la tarde del domingo, un sujeto de 44 años de edad, que ingresó a un vehículo –el cual estaba estacionado en las inmediaciones de la terminal de ómnibus- con intenciones de sustraer elementos del mismo, fue demorado por el personal policial y trasladado hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo promediando la hora 14:00 aproximadamente, tras lo cual un ciudadano alertó al personal policial que un individuo se hallaba forzando la puerta de un automóvil Volkswagen Voyage, el cual estaba estacionado sobre un tramo de la calle Iguazú, a la altura del cajero automático de la terminal.

Ante esta situación los uniformados se dirigieron de inmediato al lugar señalado, y a poco de su arribo se entrevistaron con la propietaria del rodado, quien manifestó que al regresar en busca de su automóvil que había dejado estacionado minutos antes, sorprendió al inculpado en el interior del mismo, con aparentes intenciones de robo.

A raíz de esto el personal de la fuerza de seguridad tras una rápida intervención procedió a la demora del causante en el lugar, y tras esto se pidió la asistencia de un móvil policial, en el cual fue trasladado hacia la unidad actuante –comisaría seccional 4ª- con sede en el barrio Cuyaya.

Una vez allí, posteriormente se presentó la parte damnificada que radico la denuncia correspondiente, razón por la cual el sujeto quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales recibieron a las autoridades del Consejo Vecinal

Mar Feb 11 , 2014
Jujuy al día® – En instalaciones del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, fueron recibidos por los Concejales, las autoridades del Consejo Vecinal capitalino,  quienes presentaron a los integrantes que conforman la Comisión electa en Diciembre de 2013. Los ediles radicales José Luis Sánchez, Lisandro Aguiar, Yolanda Zerpa y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes