Curso de Posgrado en la Facultad de Ciencias Agrarias: “Materias Primas Vegetales para ser empleadas en la elaboración de medicamentos”

Agrarias 1Jujuy al día® – La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, invita al Curso de Posgrado: “Control de materias primas vegetales en la elaboración de medicamentos o de alimentos y de productos terminados”, a desarrollarse del 10 al 14 de marzo del corriente año en dicha Facultad, Alberdi 47 de nuestra ciudad.

Entre los objetivos del Curso se encuentra: la incorporación de conceptos de genuinidad, contaminación, adulteración y sustitución; Captación en el conocimiento de las estructuras macroscópicas y microscópicas vegetales aplicadas al control de calidad. Capacitación en la aplicación de las distintas técnicas para optimizar el control de calidad; y la aplicación de los conocimientos adquiridos en el establecimiento de contaminaciones, adulteraciones y sustituciones tanto de materias primas como de productos terminados, entre otros.

El Posgrado estará a cargo del Dr. Alberto A. Gurni, de la Universidad Nacional de Buenos Aires y tendrá una duración de 40 Horas cátedra.

En cuanto a la evaluación, las participaciones en clase y la calidad de la presentación de los proyectos de investigación serán los principales ejes a evaluar.

Por mayores informes dirigirse a Escuela de postgrado, teléfono 4221556, o vía mail a [email protected], [email protected] Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dirección General de Rentas: Beneficios del 20% por pago anticipado y 10% por “buen contribuyente”

Mar Feb 11 , 2014
Jujuy al día® – Desde la Dirección General  de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se informa que continúan vigentes los beneficios para los contribuyentes de la ciudad. Consultado al respecto, el Secretario de Hacienda del municipio capitalino, CPN Carlos Robles Abud, expresó que “esta cuestión genera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes