Concejales recibieron a las autoridades del Consejo Vecinal

Jujuy al día® – En instalaciones del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, fueron recibidos por los Concejales, las autoridades del Consejo Vecinal capitalino,  quienes presentaron a los integrantes que conforman la Comisión electa en Diciembre de 2013.

Los ediles radicales José Luis Sánchez, Lisandro Aguiar, Yolanda Zerpa y Mirian Burgos recibieron al Presidente del Concejo Vecinal, Luis Rivero, y a los integrantes de la Comisión: Marcelino Gutiérrez, Fortunato Vilte, Cristina Zerpa, Ceferino Alarcón e Isabel Ibañez, entre otros.

Al concluir la reunión, Luis Rivero, titular del Consejo Vecinal destacó: “Nosotros  como Consejo Vecinal nos vinimos a presentar como Autoridad, presentamos a toda la Comisión del Concejo Vecinal, la finalidad es trabajar en forma  conjunta con los Concejales, ya que ellos son nuestros representantes”.

“Nosotros aglutinamos a más de 70 Centros Vecinales, que si bien están regularizados 35 o 39, la política que vamos a implementar es de regularizar la mayoría de centros vecinales para este año, que ya lo venimos realizando desde el año pasado”

Rivero subrayó además, “nos vamos contentos, hemos tenido respuestas a todo nuestro pedido dentro de lo que es la obra pública, lo que es el tratamiento de Centros Vecinales y la importancia y participación que tienen que tener los Centros Vecinales en la decisión de cada proyecto que hay aquí en el Concejo Deliberante”.

Por su parte la Legisladora, Mirian Burgos, expresó: “Primero que nada quería felicitar al Consejo Vecinal que hoy se han hecho presente visitándonos y a la Comisión en general. Han venido con la inquietud que de aquí, desde el Concejo, se le otorgue un aumento al subsidio con el cual se colabora, debido a que hoy lo que reciben no les alcanza, y eso hemos estado charlando con los Concejales y creemos que es razonable”.

“Más adelante vamos a tener reuniones para trabajar en conjunto, uno de los pedidos más importantes del Consejo Vecinal, ya que van a salir a visitar a todos los barrios y nos piden que continuemos con el acompañamiento porque es realmente importante conocer toda la problemática barrial”, finalmente destacó la edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hechos de robo esclarecidos

Mar Feb 11 , 2014
Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy, logró esclarecer el robo de varias computadoras desde un establecimiento educativo ubicado en localidad de Guerrero. Tras recabar los elementos de prueba necesarios se realizaron los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes