Una adolescente murió y 28 personas fueron evacuadas por las intensas lluvias en Jujuy

tormenta 1Jujuy al día® – En la tarde de ayer una menor de 13 años de edad murió en una localidad del interior de la provincia, mientras que en capital 28 personas fueron evacuadas productos de las intensas lluvias y fuertes vientos que azotaron nuestra provincia durante gran parte de la jornada.

Según informaron desde la policía de la provincia a JUJUY AL DÍA®, la muerte de la menor se produjo en la tarde de ayer en el paraje La Isla de la localidad de El Talar, cuando un árbol de gran porte cayó sobre un utilitario que se encontraba estacionado.

En el rodado había dos jóvenes mujeres, una de 13 y otra de 17 años, aparentemente hermanas, que se encontraban esperando a sus padres.

Cuando comenzó la tormenta los fuertes vientos derribaron un árbol de gran porte que desafortunadamente cayó sobre la camioneta, aplastando a la menor de 13 años quien perdió la vida en el acto. La otra adolescente fue derivada al hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín.

En nuestra ciudad capital, las intensas lluvias de ayer provocaron la crecida del Río Grande, lo que derivó en la evacuación de 28 personas del barrio Punta Diamante por el anegamiento de sus viviendas.

Entre estas se encontraban 13 mayores y 15 menores, entre ellos un bebé.

Todos fueron trasladados aproximadamente a las 21 horas a las instalaciones del Regimiento de Infantería 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

LA RETRACCIÓN

Lun Feb 10 , 2014
En la etapa lazarista del cristinismo en retirada sobre informe de Consultora Oximoron Redacción final de Carolina Mantegari especial para JorgeAsísMuletto y JorgeAsísDigital ————————————————————— Retracción: Término empleado en medicina en dos sentidos. El etimológico, para indicar un movimiento hacia atrás; el otro hace referencia a una célula o tejido que ha sufrido una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes