Para Gerardo Morales “Fellner ha dejado hace rato de tener contacto con la realidad y de entender los problemas de los jujeños”

[box color=»blue» icon=»accept»]»Estamos frente a un gobierno que ha generado un modelo de decadencia en Jujuy que es el kirchnerismo en todas sus expresiones”[/box]

gerardo 09022014Jujuy al día® – Así lo manifestó en diálogo con nuestro medio, el Senador Radical Gerardo Morales al referirse a la situación política e institucional de nuestra provincia, el cual se da en un escenario de incertidumbre económica, latentes pedidos salariales y silencio del gobernador Eduardo Fellner.

Según Gerardo Morales en Jujuy “el gobierno sigue siendo decadente, ha perdido el rumbo hace rato, Fellner ha dejado hace rato de tener contacto con la realidad y de entender los problemas de los jujeños. No se que hace sacándose tantas fotos, con Kicillof, con Bossio, sin traer respuestas para Jujuy, supongo que en la reunión de esta semana con la Presidenta habrá traído la respuesta de cuanto es el porcentaje de aumento salarial que le va a dar a los trabajadores públicos”.

En este sentido destacó que “el Frente de Gremios Estatales ha tenido una actitud  por demás  responsable reclamando un 30% de aumento, cuando hay gremios en el país que han pedido un 60% y otros privados un 40%. Diría que no desaproveche la posibilidad que le está dando el Frente de Gremios Estatales  que exige este incremento y creo que es imperioso y tiene el gobierno que terminar de resolver esto en lo inmediato”.

En este plano, sostuvo que “Fellner tiene que garantizar el inicio de clases, los 180 días de clases en Jujuy, garantizar los servicios y terminar de dar un corte a la resolución de conflicto policial, porque él es el que ha hecho los compromisos con la policía, así que los cumpla”.

Además el Senador Gerardo Morales indicó que avizora en Jujuy “conflictos en la medida que el gobernador no se plante ante el gobierno nacional para afrontar los problemas fiscales y en la medida que no encuentre un rumbo, y creo que no va a pasar, porque estamos frente a un gobierno que ha generado un modelo de decadencia en Jujuy, que es el kirchnerismo en todas sus expresiones, Fellner, Milagro Sala y todo lo que esto implica para Jujuy”, aseguró que “creo que en la medida que no haya una reacción puede que este año sea un año complicado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el CEDEMS los fondos del convenio para refacción de escuelas “seguramente van a ser totalmente insuficientes”

Lun Feb 10 , 2014
Jujuy al día® – Tras la firma del convenio entre el gobierno y los municipios de la provincia para la refacción y mantenimiento de más de 500 escuelas de Jujuy, en el cual los trabajos quedarán a cargo de cada uno de los municipios y el monto de la inversión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes