La Secretaria de Servicios Públicos lanzó un sitio web para atención del usuario

souilhe 1Jujuy al día® – La Secretaría de Servicios Públicos dependiente del Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, puso a disposición el sitio web www.sspjujuy.net para recepcionar gestiones, reclamos y sugerencias relacionadas con servicios tales como agua, electricidad y gas.

Dicha página está destinada a constituirse en un nexo para el contacto directo con los usuarios. Ello significa que los ciudadanos de nuestra Provincia, que tengan conexión a los servicios de agua, electricidad, gas u otros, pueden comunicarse directamente con la Secretaría para hacer sus reclamos, pedir una audiencia, notificar alguna pérdida de agua, postes de energía caídos, expedientes u otros trámites que estén encarados ante la Dirección de Transportes, la SuSePu, Agua de los Andes o EJESA. Sobre esa base se hará el seguimiento correspondiente y se darán las respuestas necesarias.

Ricardo Souilhé, titular de la Secretaría, afirmó al respecto que “la idea es tener un contacto directo con el usuario de forma tal de establecer un vínculo que nos permita comunicarnos con él y resolver la problemática que lo afecta, en el menor tiempo posible”.

Continuando destacó  que el servicio ya está disponible en la web y que constituye una forma de comunicarse más ágil y directa, aprovechando que hoy la tecnología está al alcance de más personas. El interesado puede exponer el tema que lo preocupa, dejando sus datos y la Secretaría chequeará la temática e incluso pueden pedir por Internet una audiencia con el Secretario. “Esto nos permitirá conocer la problemática de cada servicio en tiempo real y acá tendrán personas a disposición del usuario para llevar más rápidamente las soluciones” agregó el funcionario.

Finalmente aclaró que también se podrán exponer sugerencias o ideas en general, que lleven a mejorar las prestaciones. “Ello será bienvenido porque necesitamos el aporte de todos los jujeños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corsos Capitalinos 2014: serán los días viernes 14, sábado 15 y sábado 22 de febrero en diferentes sectores de la ciudad

Vie Feb 7 , 2014
Jujuy al día® – A través de la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se informó que los corsos capitalinos 2014 se llevarán a cabo los días viernes 14 en Avenida Marina Vilte de Alto Comedero; el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes