Se recuperó una heladera robada

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá logró recuperar una heladera que –junto a otros bienes- fue robada desde una vivienda del barrio San José. La heladera había sido dejada oculta en terreno baldío, por lo cual de inmediato se procedió al secuestro de la misma, prosiguiendo las investigaciones en procura de recuperar el resto de los bienes robados e individualizar a los autores materiales del hecho.

Las actuaciones del caso fueron caratuladas como “robo”. El hecho se produjo el viernes en una vivienda particular del barrio San José de la ciudad de Palpalá, tras lo cual se radicó la correspondiente denuncia y el personal de la citada unidad se abocó a las investigaciones del caso hasta lograr recuperar la heladera de tamaño mediano.

Como se indica precedentemente el hecho fue denunciado en la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá por la  propietaria de la morada, quien relató que el día del hecho salió de la vivienda para dirigirse a su trabajo y a visitar familiares, y que al regresar a su casa se dio con la novedad que personas desconocidas violentaron la puerta principal de acceso y sustrajeron del interior la heladera de color blanco de tamaño mediano; un lavarropas marca Dream; un colchón de una plaza y una garrafa de 10 kilogramos.

Ante ello, el personal abocado a la labor investigativa logró establecer que en un terreno baldío del barrio San José se encontraba oculta la heladera denunciada por lo que inmediatamente se procedió al secuestro de la misma.

Cabe acotar que de todos modos continúan las investigaciones con e fin de lograr recuperar el resto de los bienes sustraídos como así también proceder a la identificación de los autores materiales de este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Abra Pampa: inauguraron red de alumbrado

Jue Feb 6 , 2014
Jujuy al día® – Se invirtió cinco millones de pesos para la instalación de líneas de Media y Baja Tensión para el suministro energético a las redes de iluminación pública y domiciliaria en el barrio “31 de Agosto” de la ciudad de Abra Pampa. Esta obra corresponde a un plan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes