Personas buscadas

Jujuy al día® – JOSE LUIS CAUCOTA de 11 años de edad con domicilio transitorio en el Hogar Niños y Niñas del barrio Mariano Moreno del cual se encuentra ausente desde el 03 de febrero del corriente año. Personal de la Seccional 30ª del barrio Mariano Moreno, se encuentra a cargo de la búsqueda de la misma por lo que brindaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: contextura física normal, tez trigueña, cabellos lacios cortos de color castaños claros, Vestía: una camiseta de color gris, un pantalón vaquero clásico y calzaba zapatillas abotinadas de color blanca. Como característica particular presenta una cicatriz en el labio del lado derecho que llega hasta la mejilla.

GERARDO ANASTASIO COLQUI de 56 años con domicilio en la localidad de Rodeo del departamento de Yavi, ausente del mismo desde el 13 de enero del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada al metro con 75 centímetros, contextura física robusta, tez morena, cabellos cortos canosos.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar dato referente a la protagonista lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ante la inacción de un Fellner cada vez más ausente: la Intersindical anunció paro, movilización y cortes en calles y rutas de Jujuy

Jue Feb 6 , 2014
Jujuy al día® – Gremios que integran la Intersindical de Trabajadores Estatales de Jujuy expresaron que durante enero y lo que va de febrero no hubo ningún avance del Gobierno sobre los puntos pendientes de resolución, por eso anunciaron Paro, movilizaciones en cada localidad y cortes de ruta en toda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes