Pareja demorada tras persecución

Jujuy al día® – Luego de una breve persecución por las calles del barrio Almirante Brown de esta ciudad, una pareja fue demorada por un policía del Cuerpo de Protección Ciudadana, cuando presurosos huían, tras haber sustraído el autoestéreo de un vehículo.

El hecho se registró ayer cerca de la hora 18:15, siendo advertido por el damnificado al regresar a su automóvil que había dejado estacionado sobre un tramo de la calle Juan B. Justo; en esas circunstancias observó como un agente policial se encontraba en persecución de una pareja, la que al verse acorralada arrojó al suelo el frente de un autoestéreo, siendo después reducidos por el funcionario policial.

Fue así que el hombre, continuó su marcha y al llegar a su vehículo, advirtió el faltante del estéreo, por lo que de inmediato se dirigió hasta donde se encontraban los protagonistas, quienes estaban siendo trasladados a la Seccional 6ª, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secretaría General de Gobierno: se aúnan criterios con funcionarios en procura de optimizar las prestaciones

Jue Feb 6 , 2014
Jujuy al día® – En la mejora de los distintos aspectos de la funcionalidad del municipio, los Secretarios de Gobierno y de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, junto a funcionarios de Centros de Participación Vecinal y de Integración Comunitaria, se reunieron en la mañana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes