Libertador: remiseros realizaron un corte total sobre ruta 34 solicitando igualdad en las condiciones de trabajo

Corte Rio San Lorenzo- Ledesma 05-02-14Jujuy al día® – En la jornada de ayer, un grupo reducido de remiseros de la localidad de Libertador General San Martín realizaron un corte total sobre ruta 34 solicitando al municipio igualdad en sus condiciones laborales debido a que el transporte urbano los estaría perjudicando y reduciendo el número de pasajeros.

El corte se realizó sobre la mencionada ruta a la altura del acceso al puente del Río San Lorenzo, donde no más de 20 individuos obstruyeron los accesos de ambas manos desde las 12 horas, quemando gomas, y según informaron desde la Policía de la provincia, hasta el cierre de nuestra edición, el mismo continuaba.

La medida causó un gran molestar entre los automovilistas que tuvieron que permanecer parados, rehenes en sus propios vehículos durante horas, generando colas de varios kilómetros de automóviles, camiones y utilitarios.

Corte Rio San Lorenzo- Ledesma 05-02-14 (2)

Un dato para destacar es que, alrededor de las 18 horas, los manifestantes le negaron el paso a una ambulancia del SAME, la cual no pudo llegar a su destino de manera directa y debió volver tras sus pasos y buscar un camino alternativo.

Las personas, rehenes de esta contienda con el municipio, con el paso de las horas caldearon sus ánimos y exigían la liberación del paso, mientras los pocos manifestantes hacían, entre ellos jóvenes, caso omiso al pedido de los conductores.

Esta molesta, y además ilegal medida de protesta que se instaló en nuestra sociedad vulnera nuestros derechos, y todo esto ante los ojos de un gobierno cada vez más frágil y ausente que lo permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Empresa Ledesma entregó las primeras 140 viviendas del programa “Acceso a la Casa Propia” a sus empleados

Jue Feb 6 , 2014
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, llegó el ansiado momento para 140 familias de trabajadores de la Empresa Ledesma, ya que desde la empresa hicieron entrega de sus correspondientes unidades habitacionales. Las mismas corresponden al programa “Acceso a la Casa Propia”, la cual en su primera etapa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes