La Empresa Ledesma entregó las primeras 140 viviendas del programa “Acceso a la Casa Propia” a sus empleados

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, llegó el ansiado momento para 140 familias de trabajadores de la Empresa Ledesma, ya que desde la empresa hicieron entrega de sus correspondientes unidades habitacionales.

Las mismas corresponden al programa “Acceso a la Casa Propia”, la cual en su primera etapa entregó 140 viviendas de las mil que serán para los trabajadores de Ledesma.

Los Directivos de la empresa azucarera realizaron previo a la ceremonia de entrega, una conferencia de prensa en el Salón Calilegua, donde brindaron detalles de las viviendas y anunciaron que la construcción y adjudicación de las mil unidades habitacionales se concretaría en el transcurso del 2014 y el 2015 y de esta manera cumplir con los plazos previstos.

Señalaron que el mencionado programa surgió gracias al consentimiento y participación d l Concejo Deliberante de Libertador General San Martín y Calilegua.

Indicaron que el ritmo de construcción de las viviendas se realiza de una manzana, de 28 casas, por día.

Cada vivienda, construida en los 550 mil m2 de terreno que destinó la Empresa Ledesma para tal fin, tiene 250 m2 en total y 65 m2 cubiertos. Además constan de 3 dormitorios, baño, lavadero y un ambiente para la cocina y el comedor.

Para este importante proyecto social, Ledesma invirtió 170 millones de pesos.

Minutos más tarde de la mencionada conferencia en el barrio Papa Francisco de Calilegua se realizó la ceremonia de entrega de las casas en presencia del Directorio de la Empresa Ledesma y funcionarios provinciales y nacionales, entre ellos se encontraban el  Vicegobernador de la provincia, Guillermo Jenefes y el Diputado Nacional, Rubén Rivarola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se reanudan hoy las audiencias en el segundo juicio de Lesa Humanidad de Jujuy

Jue Feb 6 , 2014
Jujuy al día® – Las audiencias del segundo juicio de lesa humanidad en el que se investigan los asesinatos de tres mujeres y cuatro hombres en Jujuy durante la dictadura se reanudarán hoy. Las víctimas son Dominga Alvarez de Scurta, Osvaldo José Giribaldi, María Alicia del Valle Ranzoni, Juana Francisca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes