Demorados por la policía

esposados 2Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados por la Policía cuando intentaban escapar luego de robar el celular a una joven cuando ella transitaba por una arteria de barrio Gorriti. Ambos causantes quedaron alojados en la seccional 2da. por el delito de robo.

Ayer al mediodía, en circunstancias que un efectivo policial transitaba por la avenida El Éxodo, al llegar a la altura de calle El Carmen del barrio Gorriti, fue alertado por una joven mujer que minutos antes en circunstancias que ella transitaba por la zona, se le acercaron dos sujetos quienes sin mediar palabras le arrebataron el celular que llevaba, para luego darse a la fuga.

Ante tal situación y luego de recabar datos referentes a las características físicas de los delincuentes, el policía rápidamente efectuó un recorrido por la zona a fin de individualizarlos, logrando ubicarlos a pocas cuadras del lugar.

Los individuos al percatarse de la presencia del uniformado intentaron darse a la fuga. Siendo de inmediato aprehendidos, y posteriormente trasladados hasta la Seccional 2da. donde luego de las identificaciones correspondientes, ambos quedaron alojados en celdas de la unidad a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día del Carnavalito: Homenaje a Edmundo Zaldivar

Jue Feb 6 , 2014
Jujuy al día® – Músicos humahuaqueños homenajearán a Edmundo Zaldívar con la realización del “Día del Carnavalito”, a cumplirse el próximo viernes 7 de febrero en la ciudad histórica de Humahuaca con una serie de actividades a partir de las 9,30. Un merecido homenaje al himno de los humahuaqueños, “el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes