Demorada en el interior de un supermercado

Jujuy al día® – Una mujer inculpada de sustraer elementos desde el interior de un supermercado ubicado en el barrio Coronel Arias, quedó alojada en celdas de la Seccional 31 luego de ser sorprendida por una empleada del negocio. El procedimiento fue llevado a cabo durante la noche del martes.

La guardia de prevención policial de la Seccional 31ª, tomó conocimiento del hecho perpetrado en un supermercado de la mencionada zona barrial ubicado sobre la avenida Riobamba. Donde referían que tenían demorada a una mujer, que minutos antes intentó abandonar el local portando entre sus prendas de vestir elementos sustraídos de las góndolas del negocio.

La situación aparentemente fue advertida por una empleada, quien rápidamente dio aviso al personal de la seccional 31, quienes al presentarse en el mismo, y luego de tomar conocimiento del hecho trasladaron a la inculpada a la unidad policial, donde quedo alojada a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornadas interinstitucionales en Libertador y Fraile Pintado

Jue Feb 6 , 2014
Jujuy al día® – La Ministra de Desarrollo Social, licenciada Adriana Magdaleno junto a miembros de su gabinete, visitó las localidades de Libertador General San Martín y Fraile Pintado donde acordó con los referentes locales profundizar el trabajo en materia de promoción de la familia y emprendimientos productivos. En la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes