Motociclistas lesionados en accidentes de transito

Jujuy al día® – Tres personas resultaron lesionadas en dos accidentes de tránsito ocurridos ayer, cuando circulaban en motocicletas. Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas a centros de salud para su mejor atención. En los hechos intervinieron efectivos de la seccional 56 de Alto Comedero y en el segundo caso de la Seccional 39 “Salomón Guerra” de la ciudad de Libertador General San Martín.

El primero de los casos fue registrado alrededor de la hora 11.30, tras lo cual el personal policial de la seccional 56 del barrio Alto Comedero, tomó conocimiento del mismo, un accidente de tránsito ocurrido sobre avenida Valle Grande esquina La Almona, de inmediato salió una comisión de efectivos hacia al lugar de los hechos a fin de establecer las circunstancias del caso.

Una vez en el lugar observaron un automóvil Volkswagen Surán de color gris el cual era conducido en su momento por un hombre, y a unos metros una motocicleta marca Brava con motor de 150 cc en la cual viajaban dos personas.

Averiguaciones realizadas en el lugar permitieron establecer que aparentemente ambos rodados por causas que aún no se determina colisionaron, por lo cual a raíz del fuerte impacto, los ocupantes del motorodado resultaron lesionados. Siendo necesaria su atención por personal de la salud, quienes los trasladaron al hospital Pablo Soria donde quedaron internados en Sala de Observación.

El segundo hecho fue registrado sobre la ruta nacional Nº 34, a la altura de la intersección con la avenida Soberania Nacional barrio Parque Industrial de la ciudad de Libertador General San Martin, fue protagonizado por una camioneta Marca Ford Ranger de color blanco, la cual era conducida por un hombre de 49 años, quien circulaba en sentido sur-norte, por causas que se trata de establecer embistió a una motocicleta Motomel con motor de 110cc de cilindrada de color negro, resultando el conductor con lesiones de consideración debido a la fuerte caída que sufrió tras el impacto. La víctima fue asistida por personal del Same quienes lo trasladaron al Hospital Oscar Orias donde quedó internado en observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se produjo un enfrentamiento entre trabajadores y la policía en La Mendieta

Mié Feb 5 , 2014
Jujuy al día® – Ayer se registraron enfrentamientos entre trabajadores de la municipalidad de La Mendieta y la policía. Habría dos personas heridas. Los hechos se produjeron durante una marcha de los municipales. Ayer en horas de la mañana, empleados municipales marcharon hacia el Municipio de La Mendieta en reclamo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes