Logran atrapar a ladrón cuando intentaba escapar tras robar un celular

Jujuy al día® – Uno de dos sujetos fue aprehendido por personal policial, cuando intentaba escapar luego de sustraer el celular de un joven cuando transitaba por una arteria del barrio San Pedrito. El delincuente fue alojado en a seccional 6ta por el delito de robo.

Alrededor de la hora 07:40, en circunstancias que un efectivo policial transitaba por la calle Bárcena cerca de la esquina con Incahuasi del barrio San Pedrito, fue alertado por un joven, quien manifestaba que minutos antes fue atacado por dos sujetos desconocidos, quienes tras amenazarlo le arrebataron el celular.

Ante esta situación el uniformado tras recabar datos referentes a las filiaciones de los agresores, emprendió un rastrillaje por la zona a fin de dar con el paradero de los mismos.

Minutos mas tarde, logró individualizarlos sobre la esquina de avenida Azopardo e Incahuasi, donde uno de ellos al percatarse de la presencia del uniformado se dio a la fuga logrando escapar, en cuanto al otro individuo, de inmediato fue reducido y conducido en un móvil policial al destacamento San Francisco de Alava.

Una vez en la sede policial el causante fue reconocido por su victima, seguidamente tras la identificación correspondiente quedó alojado en la unidad policial a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Cabe acotar que el damnificado radico la denuncia del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido aunque estaba sobreseído

Mié Feb 5 , 2014
Jujuy al día® – La Justicia de Jujuy hizo lugar a un hábeas corpus solicitado por la mujer de un detenido pese a que estaba sobreseído en la causa. Para los jueces “si se extinguió la pretensión punitiva del Estado”, no había motivo “para la subsistencia de la cautela de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes