Campaña de fiscalización turística 2014

Jujuy al día® – Continúan los monitoreos e inspecciones a los establecimientos hoteleros de la provincia a fin de mantener actualizado el Registro Provincial de Alojamientos Turísticos (REPAT) por parte del Área de Fiscalización, dependiente de la Subdirección de Calidad de la Secretaría de Turismo de Jujuy en diferentes puntos de la provincia.

El organismo provincial definió concretar a lo largo del año varias salidas con el objetivo de cumplir con la fiscalización, control y empadronamiento de establecimientos hoteleros, cualquiera sea su categoría, ubicados en los diferentes pueblos y comunas de Jujuy.

Por estos días, la tarea se lleva adelante en las localidades de Villa Jardín de Reyes, Termas de Reyes, Lozano y Yala, donde miembros del equipo técnico realizan un relevamiento de alojamientos, tanto de aquellos que aún no están inscriptos en la SecTur, como también realizan entrevistas con los diferentes prestadores de servicios turísticos de las localidades de la zona de acuerdo al Plan Anual de Fiscalización.

La iniciativa tiene como objetivo examinar el adecuado funcionamiento de los hoteles que actualmente hospedan a visitantes. Asimismo, los técnicos informarán respecto del manejo y administración de la documentación básica de cada empresa, tales como libro de quejas y sugerencias, registro de pasajeros, facturación y la habilitación municipal correspondiente, entre otros requisitos que hacen al funcionamiento de cada emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Feb 5 , 2014
Jujuy al día® – SILVINA NADIA BELEN IBAÑEZ de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se ausenta desde el día 03 de febrero. Personal policial de la seccional 56ª ATSA se encuentra a cargo de la búsqueda del mismo por lo que proporcionaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes