Buscan incrementar el precio de las boletas de estacionamiento en Jujuy

autos estacionadosJujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el presidente de la Cooperativa 16 de noviembre LTDA, Oscar Quispe, manifestó que desde el mes de noviembre solicitaron al Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy elevar el costo de las boletas de estacionamiento del casco céntrico entre un 25 y un 33% debido a la inflación, y que sin embargo no han recibido respuestas desde el legislativo comunal.

Al respecto, Oscar Quispe expresó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que “ya el año pasado, en noviembre, presentamos una nota para el aumento de las tarjetas de estacionamiento. Pedimos llevar las tarjetas de la zona 1 de 4 a 5 pesos, y las de la zona dos de 2 a 3 pesos, pero no tuvimos respuestas, no aprobaron nada. Ahora pienso que lo harán y sino deberemos cursar otras notas al Concejo Deliberante y la Municipalidad”.

Indicó que “hay demoras en esto porque en el 2012 se presentó la nota de esta manera y se aprobó antes del fin de año, y en el 2013, ya a mediados de enero, estábamos cobrando el aumento de las tarjetas de estacionamiento, y la demora nos perjudica por la inflación que hay, esto nos perjudica”.

También, el Presidente de la Cooperativa 16 de noviembre LTDA, manifestó que “además también quiero pedir al intendente que nos atienda por el tema de nuestra continuidad laboral para que no solo nos otorguen por 6 meses sino por lo menos un año y dos años, para nuestra tranquilidad, por eso queremos hablar con él. Varias veces hablamos con los concejales y con el intendente y no nos han dicho eso pero siempre hay que estar atentos a cualquier cosa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campaña de fiscalización turística 2014

Mié Feb 5 , 2014
Jujuy al día® – Continúan los monitoreos e inspecciones a los establecimientos hoteleros de la provincia a fin de mantener actualizado el Registro Provincial de Alojamientos Turísticos (REPAT) por parte del Área de Fiscalización, dependiente de la Subdirección de Calidad de la Secretaría de Turismo de Jujuy en diferentes puntos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes