Durante el mes de enero murieron 12 personas en incidentes de tránsito en Jujuy

Jujuy al día® – Durante todo el primer mes del año, en nuestra provincia se registraron  12 personas fallecidas en distintos hechos de tránsito, cifra menor a la del mes de enero del año 2013.

Según los datos recolectados por JUJUY AL DÍA®, estas 12 muertes representan el 60% de los fallecidos durante enero del año pasado donde murieron 20 personas.

Esto significa que hubo una disminución del 40% en la cantidad de víctimas fatales comparando ambos meses en Jujuy.

El factor principal de estas muertes continua siendo el factor humano, que representan mayor porcentaje de generado de incidentes de tránsito, principalmente con víctimas fatales.

Si bien la cantidad de incidentes viales continua siendo elevada, especialmente en los que protagonizan motocicletas, las cifras fatales han disminuido.

Esto también se puede argumentar en parte debido al importante aumento en la cantidad de los controles realizados por la policía de la provincia en las distintas arterias y rutas de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Precios controlados?: en Jujuy la carne registra aumentos de hasta el 30% y el pan sufriría en estos días un "reacomodamiento" de precio

Mar Feb 4 , 2014
Jujuy al día® – A días de la «liberación» del dólar oficial y la devaluación del peso, la suba de precios se ha vuelto incontrolable. Un ejemplo que dimos desde nuestro medio fue el de los remedios, pero no han quedado afuera elementos primordiales de la canasta básica alimenticia: tanto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes