Corsos capitalinos 2014: continúa el registro de interesados en participar de las fiestas carnestolendas

corsocapitalJujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Cultura, recuerda a los interesados en tomar parte de los tradicionales Corsos Capitalinos 2014, que continúa la inscripción hasta el 7 de febrero en sus dependencias, ubicadas en el Centro Cultural “Manuel Belgrano” (Vieja Estación), de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 y de 15,00 a 19,00 horas.

En este sentido, el titular de la Dirección de Cultura de la Comuna Capitalina, José Rodríguez Bárcena, haciendo referencia a las tradicionales fiestas carnestolendas, precisó “es importante el interés de quienes van a tomar parte de estas fiestas populares, que año a año organiza nuestro municipio, respondiendo a las costumbres arraigadas en nuestro pueblo”.

Dentro de este marco el funcionario recordó los días y horarios de inscripción para interesados en todos los rubros “se extienden hasta el viernes 7 de febrero, en horario de 8,30 a 12,30 y de15,00 a 19,00 en las oficinas de la Dirección de Cultura, en las dependencias del Centro Cultural “Manuel Belgrano” (Vieja Estación).

En tanto puntualizó Rodríguez Bárcena “las comparsas y murgas interesados en participar, deberán completar un formulario de inscripción, adjuntando nómina de integrantes y glosas correspondientes”.

“Continuando con la modalidad adoptada el pasado año –explicó el titular de Cultura- los Corsos Capitalinos 2014, se van a realizar en una combinación de espacios que son Av. Éxodo del Bº Luján el 14 de Febrero; en Av. Marina Vilte, del Bº Alto Comedero, el 15 de Febrero y en Av. Mejías del Bº Malvinas de nuestra ciudad, el 22 de Febrero. Cabe resaltar que los corsos capitalinos se llevaran a cabo a partir de las 18,00 hs en cada uno de los lugares mencionados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cronograma de pagos por el mes de enero

Mar Feb 4 , 2014
Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia informó el cronograma de pagos Haberes Netos por el mes de enero 2014 para los agentes de la Administración Pública provincial. El mismo iniciará el día viernes 7 del corriente mes, con el pago a Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes