Corsos capitalinos 2014: continúa el registro de interesados en participar de las fiestas carnestolendas

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Cultura, recuerda a los interesados en tomar parte de los tradicionales Corsos Capitalinos 2014, que continúa la inscripción hasta el 7 de febrero en sus dependencias, ubicadas en el Centro Cultural “Manuel Belgrano” (Vieja Estación), de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 y de 15,00 a 19,00 horas.

En este sentido, el titular de la Dirección de Cultura de la Comuna Capitalina, José Rodríguez Bárcena, haciendo referencia a las tradicionales fiestas carnestolendas, precisó “es importante el interés de quienes van a tomar parte de estas fiestas populares, que año a año organiza nuestro municipio, respondiendo a las costumbres arraigadas en nuestro pueblo”.

Dentro de este marco el funcionario recordó los días y horarios de inscripción para interesados en todos los rubros “se extienden hasta el viernes 7 de febrero, en horario de 8,30 a 12,30 y de15,00 a 19,00 en las oficinas de la Dirección de Cultura, en las dependencias del Centro Cultural “Manuel Belgrano” (Vieja Estación).

En tanto puntualizó Rodríguez Bárcena “las comparsas y murgas interesados en participar, deberán completar un formulario de inscripción, adjuntando nómina de integrantes y glosas correspondientes”.

“Continuando con la modalidad adoptada el pasado año –explicó el titular de Cultura- los Corsos Capitalinos 2014, se van a realizar en una combinación de espacios que son Av. Éxodo del Bº Luján el 14 de Febrero; en Av. Marina Vilte, del Bº Alto Comedero, el 15 de Febrero y en Av. Mejías del Bº Malvinas de nuestra ciudad, el 22 de Febrero. Cabe resaltar que los corsos capitalinos se llevaran a cabo a partir de las 18,00 hs en cada uno de los lugares mencionados”.

About the Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.