La Dirección de Rentas Municipal realizó control a automovilistas

edificio nuevo de Rentas - interiorJujuy al día® – Personal de la Dirección de Descentralización Tributaria de la Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en coordinación con inspectores de la Dirección de Tránsito, continua con los operativos en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de informar a los conductores su estado de deuda para regularizar el pago del Impuesto Automotor,  dirigiéndose en un plazo de cinco días a las oficinas municipales  correspondientes.

Con más detalles, Jimena Cabezas, integrante del organismo mencionado, explicó que “desde la Dirección de Rentas a través de la Dirección de Descentralización Tributaria, se comunica a los conductores,  mediante un operativo,  sobre las deudas que mantienen con el municipio, en lo que se refiere al Impuesto Automotor, es decir, la patente”.

Tras la notificación –dijo – en el caso de mantener una deuda, deberán presentarse en las oficinas dependientes de la Municipalidad para tratar de solucionar y regularizar la deuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Lun Feb 3 , 2014
Jujuy al día® – LUCIANA SOLEDAD RUEDA, de 14 años de edad, ausente de su hogar desde el día 31 de enero del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura de un metro con 70 centímetros aproximadamente, tez morena, cabellos largos lacios castaño claro, contextura física […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes