Personas Buscadas

Jujuy al día® – MILAGRO SABRINA ILLESCA de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 29 de enero del corriente año. Personal policial de la seccional 46 Aeroparque se encuentran a cargo de la búsqueda del mismo por lo que brindaron los siguientes datos: contextura física robusta, estatura aproximada 1.60 mtrs., cabellos ondulados castaños largos. Se desconoce como se encontraba vestida, pero siempre suele vestir un pantalon jeans cortos y calza zapatillas deportivas.

ANDRES ESTEBAN SANTIAGO SOTO de 12 años de edad con domicilio en el barrio punta diamante del cual se ausenta desde el 30 de enero del corriente año. Efectivos policiales de la seccional 61º del barrio El Chingo se encuentran a cargo de la búsqueda del mismo por lo que brindaron los siguientes datos filiatorios: tez morocha, contextura física robusta, cabellos lacios de color negro. Vestía una remera mangas largas de color amarillo con fluo, un pantalón largo deportivo de color azul y calzaba unas ojotas de color marrón.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicadas ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayer se produjo un sismo de 3.8 en Jujuy

Dom Feb 2 , 2014
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer se produjo un nuevo sismo en nuestra provincia. El mismo ocurrió a las 19:10 y tuvo una magnitud de 3.8 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó al sur del departamento de Rinconada, , a una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes