Demorado por conducir una motocicleta en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Un sujeto que conducía en aparente estado de ebriedad una motocicleta, fue demorado por efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, cuando transitaba por una arteria del barrio Coronel Arias.

Alrededor de la hora 03:00, efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, en momentos que efectuaban recorridos por la avenida Pueyrredón, advirtieron la presencia de un sujeto quien a bordo de una motocicleta circulaba en aparente estado de ebriedad.

Ante esta situación de inmediato fue demorado y conducido hasta la seccional 31, ubicada en el barrio Coronel Arias, donde fue identificado y examinado por el médico de la Policía quien diagnosticó positivo en cuanto a la ebriedad, determinándose que permanezca en la dependencia hasta que su recuperación, mientras el motovehículo marca Suzuki, con motor de 125 cc de cilindrada, quedó depositado en la unidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Río Grande prosigue en la pendiente en el Torneo Federal de Básquet

Dom Feb 2 , 2014
Jujuy al día® – En la noche del viernes, en su micro estadio de La Mendieta y en el marco de la fase denominada interconferencias, fue derrotado por Red Star de Catamarca. Fue por 80 a 73. Las autoridades fueron Angel D’anna, Isaías Córdoba y el comisionado técnico Rubén Vera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes