Avanzan las investigaciones para identificar al menor encontrado muerto en La Quiaca

Jujuy al día® – A 10 días del hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de edad dentro de una bolsa en una plaza de la localidad de La Quiaca, las tareas investigativas acerca de la identidad del menor avanzan aparentemente hacia un buen destino.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que los investigadores habrían logrado hallar pistas acerca de la identidad del menor asesinado y con las cuales estarían próximos a lograr su identificación.

Aseguraron que de confirmarse su identidad y su nacionalidad daría lugar a la búsqueda específica de los padres del menor ya que hasta el cierre de nuestra edición aún nadie había reclamado su cuerpo, aunque ya se manejan algunas hipótesis al respecto.

Las fuentes indicaron a nuestro medio que a partir de ahora, y con su posible identificación, se abre el abanico de hipótesis acerca del lugar donde el niño fue asesinado, los motivos y los culpables del homicidio.

Indicaron que gracias a las pistas y a las investigaciones realizadas podría haber un giro en la investigación en los próximos días, lo cual podría aclarar qué pasó la noche del 20 de enero y madruga del 21 en torno a la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Según la ANP los médicos extraviados en Jujuy nunca estuvieron dentro del Parque Calilegüa

Dom Feb 2 , 2014
Jujuy al día® – La Administración de Parques Nacionales, a través de la Intendencia del Parque Nacional Calilegüa, informó acerca de los hechos de público conocimiento relacionados con la búsqueda y hallazgo de la Sra. Lía Graciela Constantino y el Sr. Mario Bidinost – lamentablemente encontrado sin vida -, oriundos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes