Buscan a un hombre que se encuentra desaparecido desde el 24 de enero

Aldo ArabeJujuy al día® – ALDO GUSTAVO ARABE, de 34 años de edad, de nacionalidad boliviana, con domicilio en el barrio Centro de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 24 de enero del corriente año.

Personal policial de la seccional 1era, se encuentran a cargo de la búsqueda del mismo por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios: tez blanca, contextura física delgada, estatura aproximada 1.70 mtrs., cabellos cortos castaños. Vestía: una remera piquet de color blanco con un logo (no se precisa datos), un pantalón color beige. Como característica particular presenta la característica de un tatuaje en la parte del brazo derecho con la imagen del CHE GUEVARA.

MILAGRO SABRINA ILLESCA de 14 años de edad, con domicilio en el barrio alto comedero, del cual se ausenta desde el día 29 de enero del corriente año.

Personal policial de la seccional 46 Aeroparque se encuentran a cargo de la búsqueda del mismo por lo que brindaron los siguientes datos: contextura física robusta, estatura aproximada 1.60 mtrs., cabellos ondulados castaños largos. Se desconoce cómo se encontraba vestida, pero siempre suele vestir un pantalón jeans cortos y calza zapatillas deportivas.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrán de inmediato ser comunicadas ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo sismo en Jujuy

Sáb Feb 1 , 2014
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer se produjo un nuevo sismo en nuestra provincia. El mismo ocurrió a las 18:19 y tuvo una magnitud de 3.1 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó al sur del departamento de Susques, cerca del límite […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes