Personas buscadas

Jujuy al día® – FABIOLA YANINA RIVAS, de 14 años de edad, quien se en encuentra ausente de su domicilio desde el 26 de enero del corriente año.

Personal policial de la División Trata de personas y Leyes Especiales se encuentran abocados a la búsqueda de la menor por lo que brindaron los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.45 mtrs., contextura física delgada, tez morena, cabello negros largos. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

ANTONIO MENDEZ, de 62 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 21 de enero del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura media, tez morena, cabello lacio corto color blanco. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans, musculosa color azul, y calzaba zapatillas color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a los protagonistas lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festival solidario

Vie Ene 31 , 2014
Jujuy al día® – La Red Solidaria Jujuy invita al  Festival Solidario a beneficio de nuestros hermanos Catamarqueños, quienes han sufrido las consecuencias de un temporal que ha dañado muchas familias de nuestra vecina Provincia. Colaboremos el próximo sábado 01 de Febrero, en el polideportivo del barrio Santa Rosa, a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes