Hallaron sin vida a un joven que se encontraba desaparecido hace 5 días

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en un camino interno del loteo El Ceibal, lugareños encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 25 años de edad. Posteriormente se habría establecido que se trataría de una persona que estaba desaparecida desde el domingo pasado.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DIA® que el hallazgo ocurrió alrededor de las 18 horas de ayer en un camino interno ubicado en el Loteo El Ceibal de la localidad de San Antonio.

Un grupo de vecinos de la zona dieron aviso a la policía del hallazgo del cuerpo, el cual presentaba signos de haber sufrido una brutal golpiza. También cerca del cuerpo encontraron los restos de una motocicleta que había sido quemada.

Tiempo después, los uniformados habrían logrado identificar a la víctima. Se trataría de Guido Mamani, un joven de 25 años de edad domiciliado en el barrio Alto Comedero, quien el pasado domingo había salido con un grupo de amigo para dirigirse hacia la ciudad de San Antonio para participar de las fiestas comunales y desde esa fecha no se sabía nada acerca de su paradero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.