Dos mujeres oriundas de Jujuy murieron en un accidente de tránsito en Santiago del Estero

Jujuy al día® – Ayer en el límite entre Pampa de los Guanacos y Chaco, dos mujeres oriundas de Jujuy perdieron la vida tras volcar el automóvil en el que se desplazaban.

Una familia oriunda de Jujuy y que viajaba en un Fiat Uno, sufrió un vuelco pasadas las 7 de la mañana de este jueves, cuando transitaba por ruta 16 entre Pampa de Los Guanacos y la provincia de Chaco.

Los ocupantes del rodado fueron identificados como Hugo Paredes (57) conductor, e iba acompañado por Edgardo Juárez (41) Martín Juárez (8), Mercedes Liendo (51) y Fabiana Paredes (35).

Por causas que se deberán establecer, el conductor habría perdido el control del rodado volcando y dando varios tumbos. Las dos mujeres, Liendo y Paredes, habrían salido despedidas del habitáculo y fallecieron en el lugar debido a las heridas sufridas.

Los restantes ocupantes, fueron trasladados al hospital de Roque Saenz Peña en la provincia de Chaco.

Fuente: Diario Panorama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conflicto en el Ingenio La Esperanza: para trabajadores, con la conciliación el gobierno “ha reconocido que hay problemas en el ingenio”

Vie Ene 31 , 2014
Jujuy al día® – En la jornada de ayer, más de 700 trabajadores del ingenio La Esperanza realizaron una marcha en San Pedro de Jujuy y cortes de rutas nacionales y provinciales para mostrar su disconformidad ante las 400 cartas de retiro que pretende enviar el gobierno para los trabajadores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes