Crece la violencia y la inseguridad en Jujuy: asesinan a puñaladas a una mujer en plena calle para robarle

patrulleros 2Jujuy al día® – En la madruga de ayer, en una calle del barrio Los Perales, un adolescente de 18 años ultimó de varias puñaladas a una mujer mayor de edad, la cual se resistió a ser asaltada por el delincuente, quien fue detenido tiempo después por la policía.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró alrededor de la 1 de la mañana de ayer, sobre avenida Ilia, a pocos metros de una estación de servicio en barrio Los Perales, y de la seccional policial del barrio, donde una mujer mayor de edad caminaba con destino a su hogar y fue abordada por un joven que se encontraba armado con un cuchillo improvisado e intentó robar su cartera.

La mujer se resistió al robo por lo que el ladrón no dudó en apuñarla varias veces hasta que logró que la víctima entregara sus pertenencias.

En ese momento un remisero que transitaba por la zona vio lo que acontecía y ante el pedido de ayuda de la mujer se acercó a ella mientras que el ladrón se daba a la fuga en dirección al río Grande.

La victima solicitó al remisero, antes de perder el conocimiento, que la trasladara al hospital mientras efectivos policiales que se encontraban patrullando llegaron al lugar y pidieron la intervención del SAME, que a los poco minutos atendió a la víctima y la trasladó al hospital Pablo Soria donde lamentablemente llegó sin vida.

La mujer habría sido identificada como G. V. Vilte de 45 años de edad, de profesión docente, y su muerte se produjo por una puñalada que le habría afectado uno de sus pulmones.

Los efectivos policiales realizaron un rastrillaje por la zona y poco tiempo después lograron dar con el malviviente en inmediaciones de la playa del río Grande, quien aún portaba el arma homicida, y fue detenido y se encuentra a disposición de la justicia.