Ladrón fue sorprendido cuando se llevaba el estéreo de un auto

Jujuy al día® – Ayer, el propietario de un automóvil –con colaboración de vecinos del barrio Cuyaya- logró reducir y entregar a la policía a un sujeto que tras romper una de las ventanillas del rodado, sustrajo del interior una campera y el frente del estéreo.

Cabe acotar que el protagonista fue trasladado a la Comisaría 4ª, donde luego de los trámites de rigor quedo a disposición de la Justicia.

El hecho se registró ayer, cerca de la hora 13:30, en momentos que el ciudadano se encontraba en su domicilio ubicado en un tramo de calle Dr. Baldi, en esas circunstancias advirtió desde una de las ventanas de su hogar, como un individuo sustraía del interior de su vehículo una campera y el frente del estéreo.

Ante la situación, el ciudadano de inmediato salió en busca del malviviente y fue así que con colaboración de sus vecinos, consiguió aprehender al causante, reteniéndolo en el sector hasta la llegada de la policía.

Minutos después, efectivos policiales de la Seccional 1ª arribaron al lugar y luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, procedieron a trasladar al inculpado a la dependencia actuante.

En el interior de la sede policial y una vez cumplimentados los trámites de rigor, el sujeto quedo alojado preventivamente a disposición del Magistrado de Turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.