Fellner se reunió con Kicillof y volvió a hablar de “previsibilidad” y “austeridad” en Jujuy

FellnerJujuy al día® – El Gobernador Eduardo Fellner se reunió ayer con el Ministro de Economía Axel Kicillof, oportunidad en la que expresó que “se hizo una recorrida por los temas económicos y de impacto en Jujuy”. En la ocasión también se analizó la situación financiera de la Provincia y se coincidió en la necesidad de mantener previsibilidad en el marco de austeridad que imponen las actuales circunstancias.

Por otro lado, Fellner manifestó: “Todos tenemos que defender el bolsillo de los argentinos y debemos hacerlo sin distinción de banderías políticas. Todos los gobernadores debemos colaborar en esto”, afirmó Fellner, al referir además que en la reunión se conversó acerca del seguimiento de los precios que viene instrumentando el PEN.

Finalmente el mandatario provincial aseguró que Jujuy está encolumnada en la determinación política del Gobierno Nacional de que las provincias y los municipios colaboren en la política de defensa de los consumidores argentinos” y aseguró que “nosotros nos sentimos parte y corresponsables de las decisiones que se toman, como lo venimos haciendo desde el 2003 en adelante”.

1 COMENTARIO

  1. ¿Habrá llevado rodilleras alhacer el pedido?¿Qué es lo que van defendiendo desde el 2003? Tod es un bosquejo de gobierno fuera de control y con intereses para protegerse asimismo de todos los funcionarios oficiales, sean estos dependientes del Gobiern Nacional, o del Provincial, o del Municipal. El hecho concreto es salvars se la debacle en que ellos mismo se han metido.

Comments are closed.