“Chemandinga” y “Angelo Aranda y pal’ estribo” en el “Macedonio Graz”

Jujuy al día® – En el marco de los “Circuitos Musicales” que viene desarrollando la Secretaría de Cultura del Gobierno de Jujuy, hoy jueves 30 de enero a partir de horas 21.00 en la Casa Museo Macedonio Graz, se presentará el recital del grupo “Chemandinga” y el viernes 31 de enero, en el mismo horario, actuará el grupo folclórico “Pal’Estribo”.

El concierto del grupo “Chemandinga -Acá estamos” se realizará como parte del Ciclo de “Música Alternativa”. La banda está integrada por Gastón Alejandro Aranda en batería, percusión (bombo leguero, tumbadoras, cajón peruano) y accesorios; Julián Darío Cazón en quenas, sikus (zampoña, zanka, chuli, antara), percusión (bombo leguero, tumbadoras, cajón peruano), y coros; José Ignacio Ramos en bajo, coros, y accesorios; Cesar Alejandro Vilte en guitarra, percusión (tumbadoras, cajon peruano), voz principal, y coros; y Omar Antonio Viorels en quenas, voz principal,y coros.

En tanto que la actuación del grupo “Angelo Aranda y Pal’ Estribo” para el viernes se dará en el marco del “Ciclo Patio Criollo”. Los integrantes de la banda son Ángelo Aranda en violín y voz, Quique Díaz en 1º guitarra y guitarra rítmica, Andrés Maya en guitarra rítmica, Nicolás “El Negro Ustares” en bajo, y Rubén Llanos en percusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.