“Changuilandia”, talleres para crear jugando

changuilandiaJujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la provincia, conjuntamente con el Departamento de Educación Artística del Ministerio de Educación, invita a niños y niñas de 5 a 11 años, a inscribirse en los Talleres Artísticos Culturales “Changuilandia” – Talleres para crear jugando. La asistencia de los participantes es libre y gratuita.

La convocatoria tiene el fin de promover espacios de acción cultural artística y generar un espacio de encuentro donde chicos/as tomen contacto con las artes y las nuevas tecnologías por medio de distintos lenguajes artísticos, el diseño, y los medios de comunicación (en sus diferentes formatos). La iniciativa pretende desarrollar la creatividad de los niños/as a partir de dispositivos lúdicos y creativos.

Los talleres comienzan el lunes 3 de febrero y se realizarán en los espacios culturales de la Secretaría de Cultura, los cuales son: Centro Cultural y Museo Casa “Macedonio Graz”, ubicado en calle Lamadrid esquina Güemes, la Escuela de Teatro “Tito Guerra” y “La Mar en Coche”- Multiespacio de Arte, en Puna Nº 173 en Barrio San Pedrito, de la ciudad capitalina.

Las inscripciones se realizan de 8 a 14 horas en la Secretaría de Cultura de Jujuy (1º piso), ubicado en el edificio del Museo y Centro Cultural “Culturarte”.

Los talleres que se ofrecen son: 1. Animación Técnicas en 2D y 3D, historia y realización de animación; 2. “Veo, veo que veo” Taller de Fotografía el fotomontaje como recurso expresivo; 3. “Pequeños Jardineritos” técnicas de construcción; 4. “Colorín colorado” Rincón de lectura; 5. “Posta verano” taller de lectura; 6. Taller de Lectura y escritura de imágenes libros álbum; 7. ”Construyendo música” Taller de Construcción de Instrumentos autóctonos; 8. Taller de Murga “Tus alegres primeros pasos”; 9. Taller de Música “Musica Ch’allpay” de experimentación sonora; 10. “Panaderitos en Taller” de Cocina acción; 11. “El Papel que Hace Arte” técnicas de construcción; 12. Mandalas Taller de pintura; 13. Taller de pintura Mural; 14. “Pujllaycitos” Juegos teatrales y construcción de vestuarios; 15. Teatro “Niñ@s Jugando… a escena”; 16. “botón y Calcetín” Taller de Títeres y 17. Cine animación.

Para más información y consultas los interesados podrán enviar un e-mail a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Ene 30 , 2014
Jujuy al día® – NICOLAZA PEÑALOZA, de 63 años de edad, con domicilio en el barrio Chijra de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 28 de enero. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.55m. aproximadamente, tez trigueña, cabello ondulado color castaño […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes