Matrimonio perdido en las yungas jujeñas: la mujer se encuentra en estado crítico con pronóstico reservado y continúa la búsqueda de su esposo

Jujuy al día® – La médica platense Lía Costantino, de 57 años, permanecía hoy en «estado crítico» y con «pronóstico reservado» y recibía contención psicológica permanente, tras ser hallada ayer luego de una semana de estar perdida en el Parque Nacional Calilegua, en Jujuy.  En tanto, continuaba hoy la búsqueda de su esposo, Mario Bidinost, también médico y de 57 años, quien seguía perdido en el parque, mientras su esposa aún no había logrado aportar datos que puedan orientar a los brigadistas, debido a su estado de salud, se informó oficialmente.

La mujer permanecía internada hoy en terapia intensiva del Hospital «Oscar Orías» de la ciudad jujeña de Libertador General San Martín, donde era visitada por sus hijos y otros familiares.

El director del centro de salud, Roberto Maizel, informó esta mañana que la mujer sufrió «deshidratación grave con disfunción multiorgánica», pero aseguró que «con respecto al día de ayer ha mejorado» su salud.

De todas formas, aclaró que «continúa en estado crítico, con pronóstico reservado». «La paciente hoy ha comenzado a alimentarse con dieta líquida», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por el incremento de asentamiento en Jujuy: aumentaron el consumo y los reclamos por falta de agua

Mié Ene 29 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Vocal 1º de la Superintendencia de Servicios Públicos de Jujuy (SUSEPU), José Luís Izquierdo, se refirió al aumento significativo en los reclamos hacia la empresa Agua de Los Andes por la falta de agua en barrios de distintas localidades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes