Jujuy: apareció con vida la turista extraviada en el Parque Nacional Calilegua y aún buscan al esposo

alberto matukJujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Alberto Matuk se refirió a la aparición con vida de Lía Graciela Constantino, la turista extraviada hace una semana en el Parque Nacional Calilegua. Aun se continúa con la búsqueda de su marido, Mario Bidinost.

Al respecto Matuk aclaró que continúan los equipos dispuestos en la intensa búsqueda de Mario Bidinost marido de la mujer encontrada en la tarde de ayer.

Asimismo manifestó que “hay un grupo muy grande de rescatistas, tanto de la policía, bomberos, ejercito, gendarmería  e incluso particulares trabajando”, por lo que “se ha logrado juntar un grupo muy importante”. Además se encuentran trabajando en la zona el Secretario de Seguridad, Jorge Zurueta y Subjefe de la Policía de la Provincia, comisario general Fabio Zerpa.

Finalmente el Ministro Matuk agregó que el helicóptero de gendarmería realizó el traslado de la médica platense al Hospital local para su inmediata atención.

Por su parte, el Fiscal de turno, doctor Ernesto Resúa expresó que Lía Graciela Constantino “fue encontrada por el personal de búsqueda que se encuentra hace más de tres días en el lugar” y se encuentra siendo asistida en el Hospital Regional Dr. Oscar Orias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a dos salteños por robos en Purmamarca y les secuestran un auto y varios objetos robados

Mié Ene 29 , 2014
Jujuy al día® – La oportuna intervención de una mujer policía de la localidad de Purmamarca y el rápido apoyo de sus pares posibilitó la detención de dos sujetos oriundos de la provincia de Salta los cuales fueron sorprendidos cuando intentaban forzar los autos de los turistas estacionados en esa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes