Intensa lluvia en Jujuy anegó varias calles en cuestión de minutos

lluvia en jujuyJujuy al día® – En la tarde de ayer se desató sobre nuestra capital una intensa lluvia, la cual logró causar dificultades en algunos barrios e inundar varias arterias principales en cuestión de minutos.

Si bien durante casi toda la mañana sobre nuestra capital cayó una tenue llovizna, alrededor de las 16 horas se desató una fuerte lluvia, la cual en pocos minutos generó serios inconvenientes para automovilistas y ciudadanos. Calles tanto de los barrios como del centro de nuestra ciudad se vieron colmadas de agua, la cual arrastró basura, barro y piedras que dificultaban el transitar.

Desde la policía de la provincia indicaron a JUJUY AL DÍA® que, hasta anoche, no se revistaron mayores complicaciones por esta fuerte lluvia, aunque en barrios como Santa Rosa, Mariano Moreno, y Belgrano, personal de la Dirección de Bomberos se encontraban realizando trabajos de prevención ante el posible desborde de ríos y canales.

En algunas casas de estos mencionados barrios, precisamente en la zona de Santa Rosa, el agua logró ingresar a una vivienda mojando gran parte de su interior, pero afortunadamente no se registraron heridos ni víctimas por estos sucesos.