9° festival de doma y folklore homenaje a Jorge Cafrune

festival cafruneJujuy al día® – La novena edición del esperado festival se desarrollará el 8 y 9 de Febrero en el Camping Municipal de la ciudad de El Carmen con la participación de Bruno Arias, La Cantada y Yamila Cafrune entre otros artistas. En el mismo se podrá participar de Doma, Pialada y Destrezas Gauchas ambas jornadas.

El día sábado el Festival dará inicio a partir de las 21 hs con un show de 40 montas actuarán Laureano Jaime, Leandro Guarachi, el Runa Cusi Cusi, Jasy Memby, Los Primos, Chino Sánchez, Jorge Bustamante, Amaranto, Norte 4, y cerrarán la noche Bruno Arias y La Cantada.

El día domingo, el festival comenzará a las 14 hs. con la actuación de Los infernales de Güemes, Acuyico, Oma Alanoca, Aldo y La Zamba, Balloco y su trío y con el cierre de Yamila Cafrune, Matacos y El Negro Palma.

Jorge Cafrune, nacido en El Carmen, fue uno de los cantantes folclóricos argentinos más populares de su tiempo, además de un incansable investigador, recopilador y difusor de la cultura nativa. Cursó sus estudios secundarios en San Salvador de Jujuy mientras tomaba clases de guitarra con Nicolás Lamadrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suspenden hasta mañana la búsqueda del médico platense perdido en la selva jujeña

Mié Ene 29 , 2014
Jujuy al día® – Personal de Defensa Civil de la provincia de Jujuy suspendió hasta mañana la búsqueda del turista oriundo de la ciudad de La Plata, que junto con su esposa, quien ayer apareció con vida, se había internado hace una semana en un paraje selvático del Parque Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes