Villa Jardín de Reyes: el Intendente supervisó y visitó las Colonias de vacaciones

Colonia de vacaciones en ReyesJujuy al día® – En el marco de las colonias de vacaciones 2014, el Intendente de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado por el Secretario de Coordinación de Gabinete Municipal, Dr. Ekel Meyer y el Secretario de Gobierno del municipio capitalino, Carlos Toconas, supervisó las distintas actividades que realizan niños y niñas en la visita de las colonias de vacaciones a los predios de la Delegación de Villa Jardín de Reyes.

Consultado por los trabajos que se están llevando a cabo en el destino turístico, Raúl Jorge destacó que “estamos supervisando todo los que se está haciendo en esta Delegación. Se está haciendo un esfuerzo muy grande para dejar los servicios en condiciones y la villa como se merecen los vecinos”.

“No nos equivocamos cuando elegimos este predio que es la Delegación, pensando en que sea un espacio para toda la familia de Villa Jardín de Reyes, donde las colonias de vacaciones de distintas organizaciones de la municipalidad puedan venir a recrearse aquí”.

El Intendente Jorge también destacó que “se están haciendo operativos especiales para sacar la basura producto de los desmalezamiento, donde ha habido un atraso pero estamos tratando de seguir brindando y mejorando todos los servicios, así que pedimos a todos, que se acerquen a la Delegación de Reyes para compartir la necesidad de concientizar de lo importante de sacar los residuos en los horarios correspondientes”.

El secretario de Gobierno, Carlos Toconas, expresó la importancia de acompañar al Delegado de  Villa Jardín de Reyes “porque creemos que el municipio tiene que brindar todos los servicios. Esto nos motiva a ponernos con todo el municipio, con el Intendente a ayudar a los vecinos ya que hay que ocuparse y en eso estamos con la gestión, coordinando acciones con todas las secretarias”.

Por último, el Delegado de Villa Jardín de Reyes, Daniel Ruiz, detalló que “ha sido muy importante la cantidad de gente y vecinos que se han acercado a estos predios para disfrutar de este espacio y la pileta”.

Ruiz agregó que “venimos realizando operativos de limpieza que incluyen muchas áreas del municipio y tiene que ver con una premisa primordial que es recuperar los espacios verdes, erradicación de basurales y todo lo que hace al tendido de la red eléctrica. Una recomendación importante a los vecinos es que recuerden los horarios de recolección de residuos para hacer de la Villa, un lugar más lindo y habitable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.