Turismo Rural de Base Comunitaria: capacitación para emprendedores

Jujuy al día® – Emprendedores dedicados al Turismo Rural de Base Comunitaria participaron de una nueva instancia de capacitación brindada en Hornaditas, en el marco del Encuentro de Comunidades Aborígenes y coincidente con la edición 2013 del Festival del Churqui y el Cardón.

El encuentro de formación e intercambio, solicitado por la comunidad y organizado por la Secretaría de Turismo de Jujuy, fue dictado por la especialista Silvia Vilte, desarrollándose en función a los ejes temáticos “Turismo Rural una aproximación conceptual”, “El mercado del Turismo Rural” y “Productos del Turismo Rural.

Cabe destacar que durante el encuentro se realizaron mesas de trabajo propiciando el intercambio de experiencias y reflexiones con los más variados matices con el objetivo de generar un ámbito de opinión y consensos para la revisión del estado de situación del turismo rural en la comunidad.

Se concretaron además, debates sobre estrategias para el ordenamiento de la oferta y la promoción del turismo rural en Argentina, a la vez de acordar una visión común en torno a líneas de trabajo para facilitar y mejorar su comercialización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.